Hoy por HoyEl ojo izquierdo
Opinión
EL OJO IZQUIERDO

¿Le da igual al PP si son o no son corruptos sus candidatos?

“No tiene por qué influir ni para bien ni para mal” dijo Cospedal preguntada por los efectos del caso del ático marbellí de Ignacio González en la elección del candidato del PP a la presidencia de Madrid

El ojo izquierdo (05-03-15)

El ojo izquierdo (05-03-15)

01:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0045320150305074523/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, dijo ayer muy ufana que el caso del ático marbellí de Ignacio González, ese dúplex de casi 500 metros, y el cruce de denuncias con la policía “no tiene por qué influir ni para bien ni para mal” en su posible candidatura a las elecciones autonómicas. ¿De verdad que al Partido Popular le da igual si son ciertas las acusaciones de corrupción contra el presidente de la Comunidad de Madrid o es todo una falsedad? ¿Quiere decir la señora de Cospedal que el PP nombra a sus candidatos con independencia de si son o no son unos sinvergüenzas?

Ya es llamativo que a nadie del Partido Popular o del Gobierno se le mueva un pelo para poner fin, con ceses inmediatos y sin mayores bromas, a esta guerra inaudita entre un presidente de comunidad y un comisario de la Policía Nacional, enredo ridículo si no fuera por la gravedad de las acusaciones y la relevancia de los contendientes. Pero es inconcebible que a María Dolores de Cospedal, como secretaria general de su partido, no le importen estas cosas, porque es ella quien tiene la obligación de velar por la limpieza de los candidatos.

¿O es que era filfa todo lo proclamado sobre corrupción con aquella vehemencia por su presidente, Mariano Rajoy, en el último Debate de la Nación?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00