La VentanaLa Ventana
Ocio y cultura
BUEN VIAJE

Tenerife: más allá del 'todo incluído'

Aprovechando que 'La Ventana' se traslada hoy a Tenerife hablamos del turismo, su evolución y la oferta turística de la isla canaria.

GETTY IMAGES Getty Images

Madrid

Esta tarde emitimos La Ventana desde Tenerife, la isla más extensa y poblada de Canarias. Cada año recibe a cinco millones de viajeros, pero la oferta turística ha evolucionado mucho; al sol y a las excelentes playas se suma actualmente una variedad de propuestas gastronómicas, hoteleras y culturales que permite al visitante, que lo desee y pueda, ir más allá del "todo incluido".

Buen Viaje: Tenerife, más allá del 'todo incluído'

12:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0908420150305191403/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Paco Nadal nos cuenta cómo la imagen que tienen la mayoría de turistas que llega a Tenerife o a otras islas canarias es que a cambio de playa y buen tiempo se tienen que conformar con menús de 8 euros o con el buffet de media pensión, pero la realidad es que esto ha cambiado mucho.

Repasamos la oferta gastronómica de la isla con Carlos Cano y hablamos de vino, restaurantes reconocidos, estrellas Michelín y otras delicias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00