Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
#ElSemáforoDeMillás

"Ambar a la bombona de butano"

Esta semana, el ambar del semáforo de MIllás va a un clásico en nuestras casas

Madrid

Rojo, a Francisco García Ruiz, presidente de la Unión de Oficiales de la Guardia Civil, que se ha hecho un taco con los caramelos y las bombas de humo. Lo que vino a decir, queriendo o no, es que si él está en la playa y ve nadar hacia sí a un náufrago a punto de ahogarse, le hace la eutanasia con un pelotazo de goma. Mala suerte, que se hubiera encontrado con Papá Noel.

Esta semana el verde del semáforo de Millás va para el Mobile World Congress

01:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0660320150306112338/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ámbar, a la bombona de Butano de toda la vida, primero por naranja y, segundo, porque es la única energía de primera necesidad que baja de precio. Solo un pero: su peso, que requiere de la presencia constante de un forzudo que la lleve y la traiga de la terraza a la cocina y viceversa.

Verde, al Congreso Mundial de la Telefonía Móvil, celebrado una vez más en Barcelona y que genera sin cesar noticias de vanguardia. Eso es colocar a una ciudad en el mapa y no el “relaxing cup of café con leche” de Ana Botella.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00