La VentanaLo que queda del día
Actualidad
LO QUE QUEDA DEL DÍA

Suspiros de España

Con Isaias Lafuente repasamos lo que nos ha dejado este lunes 9 de marzo

Madrid

El nombre más sonado este fin de semana ha sido el de Esperanza Aguirre. El viernes confirmaron su candidatura a la alcaldía de Madrid y esta mañana ha dicho que la sede del Ayuntamiento en Cibele, que costó a los madrileños 500 millones, no la va a pisar. También en Madrid, el actual presidente sigue con su polémica cuando hemos conocido una conversación entre él y los policías. Y mientras tanto, el presidente Rajoy en Guatemala.

Lo que queda del dia | Suspiros de España

16:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0908420150309202115/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hoy contábamos en la SER que Podemos pretende retirar la ficha bancaria a entidades implicadas bancarias en blanqueo de capitales. Se lo contó el propio Monedero a Javier Ruiz, pero esta mañana llamaba para desmentirlo.

La polémica de 'La Ventana' la abría una sentencia pionera... Un juez de Barcelona, Joan Agustí, ha reconocido derechos laborales a unas prostitutas que trabajaban libremente en un club de masajes. Aunque él no entra en el fondo de la cuestión, sobre si se debe legalizar o prohibir la prostitución, eso corresponde a los gobiernos, ha dicho.

Además, hemos entrevistado al hermano mayor, Pedro Aguado; Benjamín Prado nos ha dejado sus recomendaciones literarias, hemos hablado de la muerte con Germán Roda que ha hecho un documental sobre ella y sobre los últimos deseos de nuestros oyentes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00