La VentanaLo que queda del día
Actualidad
LO QUE QUEDA DEL DÍA

De Madrid al cieno

Con Isaias Lafuente repasamos lo que nos ha dejado este martes 10 de marzo

Madrid

Si tuviesemos que destacar la palabra más utilizada del día sería, una vez más, corrupción. La segunda, empleo y después su antónimo, desempleo. Corrupción porque el ministro de Interior ha ordenado una investigación interna sobre los negocios privados del comisario Villarejo y sus funciones como mando policial. Además, ABC hoy publica que Francisco Granados se llevaba 900.000 euros por cada colegio concertado adjudicado. Con estas noticias parece que cambiamos el lema de 'Madrid al cielo' al de 'Madrid al cieno'.

Lo que queda del día | De Madrid al cieno

18:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0908420150310200816/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Si la palabra más utilizada del día ha sido corrupción es porque esto no acaba aquí. Después está el choque de trenes entre el juez Ruz y la Agencia Tributaria. El juez quiere que le aporten datos sobre lo que tendría que haber pagado el PP al Fisco por presuntas donaciones ilegales recibidas.

Abríamos 'La Ventana' con los datos del Observatorio de la Piratería en España que nos decía que el 87% del consumo cultural en la red es contenido ilegal. 1.700 millones de euros que han dejado de ganar en el sector y más de 600 millones que el Estado no se ha ingresado.

Además, con nuestros oyentes hemos hablado de oratoria y de cómo se expresan en público, Loretta Napoleoni nos ha hablado sobre el Estado Islámico y la captación de "fieles" y como cada martes hemos tenido televisión con Mariola Cubells.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00