Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

La VentanaLa polémica del día
Actualidad
LA POLÉMICA DEL DÍA

¿Quién es más miserable y repugnante?

"La circunstancia no admite siquiera equidistancias, pero si encima uno lanza su artillería contra el frente incorrecto, eso sí que parece miserable y repugnante, por pafrasear a su señoría."

Madrid

Ayer nos preguntábamos quién ensucia más la imagen del Ejército a partir de la acusación que el ministro de Defensa lanzó a la diputada Irene Lozano. Hoy, al grito de “sostenella y no enmandalla”, Vicente Ferrer, portavoz de Defensa del PP, reservista de las Fuerzas Armadas, se ha dirigido a la diputada con términos como “miserable y repugnante” por intentar presentar al Ejército como un cuerpo en el que “quienes no son violadores son encubridores”.

La polémica del día | ¿Quién es más miserable y repugnante?

01:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0789520150312164642/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hasta ahora teníamos documentado que no habían escuchado a la militar acosada. Ahora queda claro que también desoyen a la diputada la ha ayudado, no sólo ignorando sino también tergiversando sus palabras. Recordemos que en este caso hay un delincuente condenado y una víctima que sufrió acoso y tuvo que superar barreras, silencios cómplices y presiones para que se hiciera justicia. La circunstancia no admite siquiera equidistancias, pero si encima uno lanza su artillería contra el frente incorrecto, eso sí que parece miserable y repugnante, por pafrasear a su señoría.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00