A vivir que son dos díasA vista de Lobo
Internacional

Beduinas en Hebrón y elecciones en Israel

DOMINGO 08:30H. Nuestro compañero, Ramón Lobo, está en Israel. Desde allí nos hablará de la situación de las mujeres beduinas en Hebrón y del vuelco electoral que puede darse en las elecciones generales del próximo 17 de marzo.

Madrid

¿Qué está ocurriendo con los poblados beduinos en Hebrón? El ejército israelí los destruye sistemáticamente, quieren que se vayan. Los israelíes no hacen planes urbanísticos para ellos pero sí para los asentamientos, la discriminación es obvia. Dentro de estas tribus tan marginadas las mujeres son las más desprotegidas, ¿por qué? Se lo preguntamos a Juan Carlos Cano, Jefe de Misión de Médicos Sin Fronteras en la zona.

A VISTA DE LOBO 15/03/2015

14:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0033620150315091014/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El primer ministro Benjamín Netanyahu puede perder el poder, la fragmentación del voto amenaza con cambiar el mapa político israelí en las elecciones anticipadas del próximo 17 de marzo. ¿Se prevén sorpresas de peso? ¿Un cambio de liderazgo favorecerá el proceso de paz? Lo analizamos con Eugenio García Gascón, corresponsal de Público en Jerusalén.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00