Hora 14 Fin de SemanaHora 14 Fin de Semana
Actualidad

Aguirre y Cifuentes, en campaña

Primer mitin de las candidatas de Rajoy al Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid. Estarán en San Sebastián de los Reyes.

GRA065. MADRID, 13/03/2015.- La candidata del PP a la Alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre (d), y la candidata del PP a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes (i), han intervenido hoy por primera vez desde su designación ante la Jun / Chema Moya EFE

Hace justo una semana Esperanza Aguirre ponía en jaque a la dirección de su partido y hoy celebra el primer mitin de precampaña compartiendo escenario con Cristina Cifuentes como candidatas del PP al Ayuntamiento y a la Comunidad de Madrid.  Estarán en San Sebastián de los Reyes, arropando a la candidata a la alcaldía del municipio, Eva Tormo.

Esperanza Aguirre se convirtió ayer en protagonista al asistir "a título personal" a la manifestación convocada en Madrid por organizaciones provida contra la retirada de la reforma del aborto y en las que se escucharon duras críticas contra Mariano Rajoy.

Aguirre y Cifuentes comparecieron el pasado viernes ante la Junta Directiva Regional de su partido después de ser elegidas como candidatas por Mariano Rajoy.  Acto que fue aprovechado por Aguirre para hacer un llamamiento a los suyos y recuperar el voto desencantado de la derecha. Cifuentes, en un claro llamamiento a terminar con las batallas internas, pidió del de todos. "No he venido a dividir, he venido a sumar" aseguró.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00