El LargueroEl Larguero
Deportes
FÚTBOL SALA

El Jaén Paraíso tocó el cielo

Nicolás Sabariego, director deportivo del modesto club andaluz, pasó por los micrófonos de 'El Larguero'

Nicolás Sabariego 'Sólo habíamos reservado una noche para la Copa'

Nicolás Sabariego 'Sólo habíamos reservado una noche para la Copa'

14:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0992020150317013443/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Jaén FS Paraíso Interior hizo el pasado domingo honor a su nombre y tocó el cielo. Al menos el del fútbol sala, tras proclamarse campeón de la Copa de España después de doblegar al FC Barcelona 4-6, convirtiéndose en el primer equipo debutante en conseguirlo de la historia. Su director deportivo, Nicolás Sabariego, reconocía que cuando empezaron la competición en Ciudad Real "sólo habíamos reservado una noche para la Copa. Tuvimos que convertirlas habitaciones dobles en triples".

Un triunfo que tiene un mayor si cabe debido a que los andaluces arrebataron la Copa a un Barcelona, vigente campeón de Europa, que cuenta con un presupuesto diez veces mayor. "Nosotros eramos unos novatos y con menos presupuesto. Pensabamos que si el Barcelona ganaba la Copa y la Liga, al menos jugaríamos la Supercopa", asegura Nicolás, entregado en cuerpo y alma al club andaluz durante muchos años. El director deportivo reconocía que en el Jaén,  "el jugador que más gana del Jaén cobra unos 1800; el que menos 300". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00