El LargueroEl Larguero
Deportes

¿Qué rivales son los más complicados para cuartos?

Maldini analiza a los ocho equipos clasificados para los cuartos de final de la Champions League

La consulta de Maldini (18-03-2015)

La consulta de Maldini (18-03-2015)

13:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0685720150319014636/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Como cada miércoles Maldini ha pasado por 'El Larguero', esta semana su intervención se ha centrado en el sorteo que tendrá lugar este viernes y que decidirá los enfrentamientos de cuartos de final de la Champions.

En el sorteo habrá tres españoles -Atlético, Real Madrid y Barcelona-, dos franceses -Mónaco y PSG-, un italiano -Juventus-, un alemán -Bayern-, y un portugués -Oporto-.

Para Maldini el rival más flojo es el Mónaco, "le cuesta hacerle goles pero cuando le aprietas es un equipo frágil". En el siguiente escalón nuestro especialista en fútbol internacional están el Oporto y el Atlético de Madrid, Maldini considera que el equipo de Siemone "está peor" que el Oporto.

Por encima de esta pareja Maldini coloca al PSG y, algo más arriba, la Juventus de Turín. Por último, los rivales más complicados según nuestro experto son el Real Madrid, el Bayern de Guardiola y el Barça.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00