¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Lo que encontré al limpiar la habitación de mi hijo

Desde restos de fruta podrida, hasta botes de patatas fritas llenos de orina, testimonios de madres tras asear la habitación de sus hijos

Estos testimonios fueron dejados por madres en el portal mums.net bajo el epígrafe “hoy limpié la habitación de mi hijo adolescente y me encontré…” A partir de ahí lo que cuentan las madres pone los pelos de punta a los que tenemos hijos entrando en la adolescencia.

Sin entrar en las zapatillas sucias y malolientes, o en esos montones de ropa sucia que se acumulan por los rincones más insospechados de la habitación, lo más impactante que han contado, no una, sino tres madres, es que han encontrado botes de patatas fritas vacíos de patatas llenos de orina, hecho que hace a sus progenitoras preguntarse que les impide a sus hijos andar los cuatro o cinco metros que los separan de sus cuartos de baño.

A los botes de orina, hay que sumar los preservativos usados en los bajos de la cama o pieles de plátano podridas debajo del colchón, que han provocando como resultado una infección parasitaria en el colchón que debió tirarse.

En detalle, una madre señala que sacó en su limpieza semanal, dos botellas de zumo vacías, una bolsa de chuches, un cartón de leche, seis paquetes pequeños de galletas crujientes, restos de tres manzanas, una monda de naranja, una uva, tres bolsas de chocolatines, restos de palomitas, tres vasos de platicos y dos botellas de plástico.

Cuando se le pregunta a la madre cada cuanto limpia la habitación, ella señala que dos veces a la semana, y que todas las noches le da un beso a su hijo, y mantiene alguna charla con él antes de costarse. También promete que hablará con él sobre el estado de su habitación cuando vuelva a casa del colegio.

Cargando