El LargueroEl Larguero
Deportes
'EL SANEDÍN' DE 'EL LARGUERO'

Las claves de la victoria del Barcelona

Alfredo Relaño, Antonio Romero, Ramón Besa y Marcos López analizan el Clásico en el que se han impuesto los de Luis Enrique al equipo de Ancelotti por 2-1

'El Sanedrín' analiza la victoria del Barcelona en el Clásico del Camp Nou

'El Sanedrín' analiza la victoria del Barcelona en el Clásico del Camp Nou

21:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0616520150323002405/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Barcelona se ha impuesto al Real Madrid en un Clásico en el que los blancos fueron mejores durante muchos momentos. Analizamos las claves del encuentro con Alfredo Relaño, Antonio Romero, Ramón Besa y Marcos López, con los que hablamos del dominio del balón del equipo blanco y de la pegada de los azulgranas, que ha terminado siendo determinante.

Lionel Messi, en el Clásico en el que se ha impuesto el Barcelona (2-1). / LLUIS GENE

Con ellos también evaluamos el peso de Modric, que se ha consolidado en el Real Madrid después de su lesión, y la floja actuación de Leo Messi en este encuentro. "Ha sido una victoria sin Messi", ha afirmado Besa en pleno debate.

Además, uno de los puntos fuertes de 'El Sanedrín' ha sido el examen de la actuación del colegiado Mateu Lahoz, especialmente tarjetero y que ha desquiciado a los dos equipos en muchas fases del choque.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00