El LargueroEl Larguero
Deportes

Valdano: "El gol de Suárez llegó cuando el Barça estaba acorralado"

Jorge Valdano analiza en 'El Larguero' el Clásico del Camp Nou

Valdano: 'El gol de Suárez llegó cuando el Barça estaba acorralado'

Valdano: 'El gol de Suárez llegó cuando el Barça estaba acorralado'

15:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0685720150323012407/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jorge Valdano, analista habitual de la Cadena SER, ha charlado con José Ramón de la Morena sobre el Clásico que han jugado este domingo en el Camp Nou y que ha ganado el Barcelona 2-1 al Real Madrid.

Valdano ha avisado al Barça que "si confía en el rendimiento dado hoy porque el resultado ha sido útil caerán en el error", dando a entender que el equipo culé debe mejorar. "Este equipo tendrá dificultades para eliminar al PSG". 

Por último, y sobre el Barça, ha apuntado "que sigue siendo reconocible cuando tiene la pelota, pero ya la tiene muy poco y sufre sin ella".

Valdano ha elogiado el primer tiempo del Real Madrid, "mereció más que un gol, jugó francamente bien. No hubo ningún jugador por debajo del notable".

El problema, según ha explicado el analista argentino, ha sido el gol de Suárez, "llegó cuando el Barça estaba acorralado, estaban a punto de entrar Xavi y Busquets".

"Tras el gol hubo jugadores del Real Madrid que pasaron del notable al suspenso", Valdano ha señalado en 'El Larguero' a Bale, "no tuvo ni influencia en el juego defensivo ni ofensivo, no fue capaz de hacer ni una sola jugada en todo el partido".

Valdano también ha dicho que "si el Real Madrid demuestra esta actitud pueden engancharse de nuevo al campeonato".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00