Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

La ScriptLa Script
Cine y TV

Nuevas fechas para celebrar la octava edición de la fiesta del cine

La nueva edición de la fiesta del cine se celebrará los días 11, 12 y 13 de mayo con entradas a 2,90, con el objetivo de superar los más de dos millones de espectadores de la última edición

Madrid

Los cines de toda España se vuelven a preparar para celebrar la octava edición de la Fiesta del Cine los días 11, 12 y 13 de mayo. Como viene siendo habitual, el principal reclamo de esta “fiesta” sigue siendo el mismo: el precio de las entradas a 2,90 euros, que en la última edición sedujo a más de dos millones de personas.

"Esta fiesta pretende fomentar la asistencia a salas de cine como un hábito social y cultural y mostrar el agradecimiento de la Industria a todos los espectadores que cada año disfrutan de la magia de las películas en la pantalla grande", aseguran desde un comunicado de los organizadores del evento.

Como en ediciones anteriores, los espectadores deberán de presentar su acreditación en taquilla para disfrutar de un precio reducido durante los tres días del evento, obtenida previamente a través de la web del evento www.fiestadelcine.com, que está operativa desde hoy.

Desde la organización recuerdan que los menores de 14 y los mayores de 60 años no tendrán que acreditarse, una propuesta con la que pretenden dinamizar la participación.

Un total de 2.196.101 espectadores, durante los tres días de la promoción, se dieron cita en la última edición de la fiesta del cine celebrada el pasado mes de octubre. Estos números equivalen a un total de 6,36 millones de euros de recaudación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00