La VentanaLo que queda del día
Actualidad
LO QUE QUEDA DEL DÍA

Censura y poesía

Con Isaias Lafuente repasamos lo que nos ha dejado este lunes 23 de marzo

Madrid

Lunes de análisis de los votos depositados en las urnas andaluzas y de declaraciones de los protagonistas. La vencedora, Susana Díaz, cree que los resultados le sirven para lo que pretendía: gobernar en solitario. Por otro lado un PP que en 2012 fue la fuerza más votada y que ahora ha experimentado una caída en votos y escaños. Además, al abrir 'La Ventana' conocíamos que el juez Ruz ha propuesto llevar a juicio a seis personas por el caso de la supuesta caja B del Partido Popular.

Lo que queda del día | Censura y poesía

16:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0908420150323200836/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Con Bejamín Prado ha estado esta tarde un político, pero para hablar de su libro, de poemas. Borja Semper escribe poesía entre pleno y pleno y cree que su partido, el PP, necesita algunas dosis de poesía. También ha estado con nosotros Javier Gurruchaga, que representará el Pluto de Aristófanes desde el miércoles en el teatro de La Latina de Madrid. Una obra escrita hace 2500 años.

Además, hoy hace un año que la OMS declaró un brote de ébola en Guinea y por ello Nicolás Castellano se ha desplazado a Sierra Leona para explicar cómo sigue la situación allí. Relatos en cadena, tiempo y filosofía en el día internacional de la metereología y 35 años de 'Pretty Woman' son otros temas que nos ha dejado este lunes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00