Pistas BlancasPistas Blancas
Más deportes
A UN PASO DE SER CAMPEÓN DEL MUNDO

"A los españoles ya nos temen"

Lucas Eguibar fue segundo en la prueba disputada en Suiza y espera ser campeón este fin de semana en la Molina

Pistas Blancas: 'A los españoles ya nos temen' (23/03/2015)

Pistas Blancas: 'A los españoles ya nos temen' (23/03/2015)

25:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0024220150323135546/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

 Este fin de semana en La Molina un español puede proclamarse campeón del Mundo de Snowboard Cross. Lucas Eguibar encabeza la clasificación de la Copa del Mundo de Snowboard Cross con 1.800 puntos. La histórica victoria en la prueba del sábado y un segundo puesto el domingo solo por detrás del dos veces campeón del mundo Alex Pullin han colocado en lo más alto de la clasificación al joven rider donostiarra tras la disputa de las dos pruebas en Veysonnaz. " El útimo fin de semana ha sido magnífico y espero rematarlo a partir del sábado en la Molina". Lucas se suma al grupo donde está gente como Regino, Queralt  y un grupo al que ya se le mira con respeto. " Cada vez nos temen más y los españoles ahora estamos en el top del mundo del snow".

Lucas Eguibar reconoce que esto le da para vivir mientras lo practica porque " los buenos resultados los que me dan dinero. Nosotros firmamos contratos por temporada y si las cosas nos van bien cobramos pero si yo, por ejemplo, me lesiono no veo un duro" 

Marta Estévez

Marta Estévez

Productora y redactora de la Ventana. Ligada a la Cadena Ser desde 1992 donde ha trabajado en programas...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00