El LargueroEl Larguero
Deportes

Quique Sánchez Flores: "Habría hecho lo mismo que Ángel Torres"

El exentrenador del Getafe pasó por los micrófonos de 'El Larguero' para explicar su marcha del club azulón

Quique Sánchez Flores: 'Seguramente habría hecho lo mismo que Ángel Torres'

Quique Sánchez Flores: 'Seguramente habría hecho lo mismo que Ángel Torres'

22:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0992020150324012556/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El exentrenador del Getafe, Quique Sánchez Flores, pasó por los micrófonos de 'El Larguero' para explicar su marcha del conjunto azulón hace un mes. El técnico reconoce que entendió la decisión de Ángel Torres de vender a Jorge Sammir: "Seguramente habría hecho lo mismo que Ángel Torres", aunque asegura que "no quería volver a vivir situaciones como las que viví hace tres años".

Sánchez Flores afirmó también que cuando regresó a la disciplina azulona, era plenamente consciente de la situación que atravesaba el club, ya que tanto el presidente como el director deportivo se la había detallado: "Cuando adquiero el compromiso con el Getafe se cual es su precariedad. Estaba hablado la posible venta de Yoda" pero reconoce que no compartía la decisión de vender a Sammir. "Le dije que era una baja posiblemente hasta letal. Al dia siguiente se vende", manifestó. Pese a la denuncia del presidente getafense, Quique reconoce que mantiene una buena relación personal con el presidente getafense. 

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00