Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
MESA DE ESPAÑA

Luto por las víctimas del accidente de Germanwings

Abrimos la 'Mesa de España' irremediablemente en Cataluña, comunidad de la que eran la mayoría de los pasajeros españoles del avión estrellado ayer en los Alpes franceses. Y la cerramos en Murcia, otro de los puntos golpeados por la tragedia

Madrid

Además de hablar de la tragedia aérea, en la 'Mesa de España' de hoy contamos:

Las lluvias inundan la Comunidad Valenciana

Las lluvias van a dar una tregua a la Comunidad Valenciana, después de que en las últimas horas hayan dejado dos muertos en Castellón y 3.500 escolares sin clase. Las inundaciones han sido tan importantes que el gobierno valenciano se plantea dar ayudas a los afectados.

Otra vez en alerta por la crecida de los ríos

Debido a las lluvias, algunos ríos de Aragón han aumentado tanto su caudal que varios pueblos están, otra vez, en alerta por riesgo de inundaciones. Son los pueblos de las comarcas de Calatayud, en Zaragoza, y de Alcañiz, en Teruel

La trama del Gregorio Marañón, a la Fiscalía

Comisiones Obreras va a presentar hoy ante la Fiscalía Anticorrupción una denuncia contra la trama del Hospital Gregorio Marañón de Madrid que supuestamente realizaba biopsias para clínicas privadas con medios públicos.

Juicio contra un cole por hinchar su número de alumnos

La Audiencia Provincial de Albacete juzga a la dirección de un colegio por aumentar supuestamente, con matrículas fantasma, el número de alumnos para contratar a más profesores y recibir más subvenciones.

Condenada a abandonar su casa por molestar

La Audiencia de Cantabria ha condenado a una mujer a no vivir en su casa durante tres años por molestar hasta hacer la vida imposible a sus vecinos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00