El LargueroEl Larguero
Deportes

Del Bosque: "Diego Costa se siente en deuda con la selección española"

"A todos nos alegró el otro día el afecto entre los jugadores en el Clásico", destacó el seleccionador nacional en ‘El Larguero’

Del Bosque, en rueda de prensa / MARCELO DEL POZO Reuters

España disputa este viernes ante Ucrania en Sevilla un partido de clasificación para la Eurocopa 2016. Del Bosque, con su mesura de siempre, tilda ese duelo de “complicado” porque “es un buen equipo que está muy hecho”.

Del Bosque: 'El ambiente en el grupo es muy sano'

12:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0374020150327004751/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Del Bosque ha hablado de uno de los ausentes esta vez. Diego Costa. El atacante del Chelsea se lesionó el pasado fin de semana, vino a Madrid a pasar un reconocimiento médico y se volvió a Londres. El seleccionador nacional ha asegurado que si por él fuese “Diego Costa no hubiese venido, se vio claro que estaba lesionado, pero él quiso estar con sus compañeros". Del Bosque añadió, además, que "Diego Costa se siente un poco en deuda con la selección española".

El seleccionador nacional habló también del gran ambiente entre todos los jugadores de la Roja, muy diferente a aquel de hace unos años después de algún Clásico. "El ambiente en el grupo es muy sano. A todos nos alegró el otro día el afecto entre los jugadores en el Clásico", comentó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00