El LargueroEl Larguero
Deportes
PROGRAMA COMPLETO

'El Larguero' (26-03-2015): La vuelta de la selección española

Escucha la entrevista de José Ramón de la Morena al seleccionador español

Vicente del Bosque juega con un balón durante el entrenamiento de la selección española en el estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla / Julio Muñoz EFE

Madrid

- Arrancamos el programa con la información que nos ofrece nuestro compañero David Alonso sobre David Cal. El gallego anunciará su retirada mañana a primera hora de la tarde.

'El Larguero' (26-03-2015): La vuelta de la selección

01:31:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0820620150327015113/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

- Nos vamos a Sevilla para hablar con Vicente del Bosque. El seleccionador de España habla del partido ante Ucrania por la clasificación a la Eurocopa 2016. Del Bosque se pronuncia acerca de la lista, el ambiente del grupo y la afición. Javi Herráez nos trae desde la capital andaluza la última información del partido.

- Hablamos del futuro de Xavi en Qatar con Edu Polo y repasamos con Bruno Alemany el partido de selecciones entre Francia y Brasil (1-3).

- Analizamos el enfado de Tebas con Villar. La Federación Española de Fútbol no se presentó este jueves a la reunión sobre los derechos televisivos del fútbol y el presidente de la LFP estalló.

- Turno del debate de los jueves con Antonio Romero, Íñigo Markínez, Jordi Martí y Marcos López. Preguntamos a los oyentes si consideran acertada la designación del Camp Nou como sede de la final de la Copa del Rey entre el FC Barcelona y el Athletic de Bilbao.

- 'Tiempo de aventura' con Sebastián Álvaro para hablar de la expedición invernal al Nanga Parbat de Alex Txikon. Charlamos con él desde Zaragoza para que nos explique su intento de ascensión.

- Analizamos lo último de Fórmula 1, Alonso y Malasia con Manu Franco.

- Bustillo nos pone al día del resto de información deportiva del día, Manolete habla de los posibles fichajes, Edu Pidal repasa las portadas de la prensa y Juanma Trueba cierra la función.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00