La ScriptLa Script
Cine y TV

'La Script': Cenicientas que quieren ser Gandi

Analizamos los estrenos de la semana, entre ellos 'Cenicienta', una versión del británico Kenneth Branagh, además de 'Focus' y 'Citizenfour', el documental de Snowden

¡Escucha La Script!

'La Script': Cenicientas pacifistas

54:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0334120150327174218/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Comenzamos la gran trifulca de cine con Cenicienta la nueva adaptación del clásico cuento que hace el británico Kenneth Branagh. ¿Es una película machista? ¿Estamos ante una nueva Cenicienta pacifista? Además comentaremos el resto de estrenos, entre ellos Focus, la comedia gamberra que protagoniza Will Smith, o el documental sobre Snowden, Citizenfour, rodado en tiempo real, o la cinta italiana Calabria, un retrato sombrío de la mafia.

Nuestro invitado esta semana es el actor Richard Madden, el príncipe de la Cenicienta y ex Robb Stark en Juego de Tronos.

En televisión Laia Portaceli, desde el Festival de Televisión de Murcia, nos adelante un avance de la quinta temporada de Juego de Tronos y nos mostrará los cotilleos del rodaje de la serie en Sevilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00