El LargueroEl Larguero
Deportes

Del Bosque: “Hemos estado muy parados”

El seleccionador reconoce que España no ha estado brillante en la segunda parte del partido ante Ucrania, un partido que se ha saldado con la victoria por la mínima de la Roja (1-0)

Del Bosque analiza la victoria de España ante Ucrania (1-0)

Del Bosque analiza la victoria de España ante Ucrania (1-0)

04:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0616520150328002028/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Vicente del Bosque ha hecho autocrítica por la segunda parte que ha hecho su equipo en el partido de clasificación para la Eurocopa 2016 ante Ucrania. "Nos queda un sabor amargo por la segunda parte. Hemos estado muy parados. Teníamos poca movilidad", ha señalado.

Vicente del Bosque, antes del encuentro ante Ucrania jugado en el Sánchez Pizjuán con victoria de España. / PACO PUENTES

El técnico ha hecho mucho hincapié en este aspecto, aunque no ha sabido precisar su causa. En cualquier caso, ha señalado que ha sido clave para facilitar el juego de Ucrania en la segunda mitad.

De todos modos, ha recordado que la victoria lograda por la Roja en el Pizjuán (1-0) es importante y un "objetivo cumplido" en una fase de clasificación en la que España todavía está obligada a ganar todos sus partidos para alcanzar a Eslovaquia, que es la selección que encabeza el grupo. "No podemos fallar ni menospreciar a nadie".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00