El LargueroEl Larguero
Deportes

Juan Bernat: “Hay ganas de revancha ante Holanda”

El lateral del Bayern, que será titular en la Selección frente a Holanda, explica en 'El Larguero' las sensaciones tras el difícil partido frente a Ucrania

Juan Bernat, durante una rueda de prensa con el Bayern / GETTY

El jugador valenciano de la Selección está viviendo su momento más dulce, incluso empieza a ser un fijo en las convocatorias del seleccionador Vicente del Bosque. Nos cuenta su parecer con respecto a su estado de forma y al aprendizaje que está viviendo en el Bayern de la mano de Pep Guardiola.

Bernat: 'Hay ganas de revancha con Holanda'

12:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0672220150330003027/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cuenta Bernat que "no hay preocupación en la Selección" después de las dudas que aparecieron en el partido de Sevilla. De cara al amistoso frente a Holanda asegura que sí que hay "ciertas ganas de revancha", después de la goleada que sufrieron en el Mundial.

Sobre su estancia en Alemania, bromea de su aprendizaje con el alemán, "voy a necesitar bastantes años más para aprenderlo", asegura. Pese a ello, es el segundo jugador con más más minutos jugados tras el portero y relata que "está encantado".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00