Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad

Las nuevas caras de las sectas

El primer Encuentro Nacional sobre Sectas celebrado en Barcelona abordó sus peligros y adviitió sobre cómo muchas de ellas se esconden en falsos grupos de “crecimiento espiritual”.

Un día, casi sin darse cuenta, pasaron a formar parte de una estructura se aprovechó de su buena voluntad, les manipuló emocionalmente hasta convertirlos casi en sumisos y en la mayoría de casos les esquilmó económicamente. Son personas que quedaron atrapadas por sectas. Los pasados 6 y 7 de Marzo víctimas, familias y profesionales se reunieron en Barcelona en el Primer Encuentro Nacional sobre Sectas. Esta mañana en Hoy por hoy con Macarena Berlín hemos charlado con el psicoterapeuta Miguel Perlado, presidente de la Asociación para la Investigación del Abuso Psicológico e impulsor de este encuentro y con Eduard Borrell, víctima de uno de estos grupos sectarios durante 7 años y realizador del documental "Sectas" que se proyectó durante esas jornadas.

Miguel Perlado: 'Hay una progresiva incidencia de grupos sectarios en el ámbito de la salud'

14:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0660320150330132352/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00