La VentanaRelatos en cadena
Ocio y cultura
RELATOS EN CADENA

Final mensual de 'Relatos en Cadena' | 30-03-2015

El concursante Nacho Artacho es el ganador del mes de marzo

Madrid

FINAL MENSUAL DE MARZO. Una final peculiar porque tenemos cuatro finalistas: Juan Antonio Vázquez con 'Destierro', Raúl Clavero con 'El incomprendido', Alejandro Vaghetti y 'Pinturas de guerra' y Nacho Artacho con 'La costumbre'.

Relatos en cadena | Final mensual de marzo

17:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0908420150330185914/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El ganador del mes de marzo ha sido Nacho Artacho y 'La costumbre'

Todo estaba dibujado en la pequeña libreta gris que llevaba en el bolsillo de su pantalón: los primeros garabatos intrascendentes; los avances prometedores que llevarían a laboratorios de medio mundo a disputarse sus servicios; aquellos insoportables castillos de ecuaciones que le consumieron las noches y el matrimonio; la hermosísima serie de bocetos de virus y bacterias merecedora de figurar en el catálogo de cualquier pinacoteca. Y, por fin, el hallazgo formidable, la cifra y la fórmula que -de demostrarse- supondrían el fin de la enfermedad. Todo estaba en aquella libreta que siempre llevaba en el bolsillo del pantalón y que ahora golpeaba rítmicamente contra el cristal a cada vuelta del tambor de la lavadora.

Esta semana pueden seguir concursando con la frase que nos dejó el último relato que fue finalista semanal: "A cada vuelta del tambor de la lavadora".

El plazo termina el jueves 2 de abril a las 12h. Pueden concursar aquí.

Como cada lunes, Benjamín Prado nos ha dejado sus recomendaciones para la semana con dos géneros: la novela y la poesía:

  1. 'Entre culebras y extraños' de Celso Castro protagonizada por un adolescente propenso a enfermedades que acaba de perder a su padre.
  2. 'Un día negro en una casa de mentira' de Elena Medel que recoge los poemarios de la poeta junto a algunos textos inéditos o dispersos.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00