El LargueroEl Larguero
Deportes

Pacquiao, en 'El Larguero': "Va a ser un combate histórico"

Pacquiao atiende en exclusiva a la Cadena SER a un mes de que se celebre el gran combate del siglo, la pelea entre Pacquiao y Maywheather

Pacquiao, en 'El Larguero': 'Va a ser un combate histórico'

Pacquiao, en 'El Larguero': 'Va a ser un combate histórico'

04:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0685720150401004318/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Manny Pacquiao y Floyd Mayweather disputan el 2 de mayo en Las Vegas la pelea del siglo, los dos mejores boxeadores del momento se medirán en busca del trono como mejor púgil del momento.

A poco más de un mes del combate, Manny Pacquiao, boxeador filipino ha hablado en exclusiva para la Cadena SER.

El púgil reconoce que la preparación para el gran combate está siendo algo diferente a la que sigue habitualmente, “hemos añadido más ejercicios al entrenamiento, hacemos mucho trabajo duro”.

El boxeador filipino ha dicho en ‘El Larguero’ no estar preocupado por Floyd Mayweather, soy consciente de su estilo, está todo dicho y estoy listo para la pelea”, ha dicho.

La clave del combate estará, según Pacquiao, en su estado de forma. “Tengo que asegurarme que voy a estar al 100% de mis condiciones, él va a pelear todo lo que pueda, ambos estamos entrenando muy duro… va a ser una buena pelea”.

Sobre la relevancia internacional de la pelea, el protagonista de ‘El Larguero’ piensa que se trata de uno de los “mayores combates en la historia del boxeo, será un recuerdo histórico en el boxeo”.

Durante la entrevista, Pacquiao ha explicado que es una persona muy familiar y muy creyente. Ha agradecido el apoyo a su círculo más cercano y a sus compatriotas filipinos. El púgil ha agradecido a Dios la oportunidad que le ha dado dedicarse al mundo del boxeo. “Creo que lo más importante no es la fama, no son los logros que hemos conseguido….lo más importante es nuestra relación con el Señor, que creemos en Jesús”.

Por último, Pacquiao ha tenido un mensaje, dicho en castellano, para toda la comunidad española y latinoamericana que disfrutará de la pelea el próximo 2 de mayo: “Agradezco a toda la gente de España y Latinoamérica, ¡qué vengan a ver la gran pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather!”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00