El LargueroEl Larguero
Deportes

Portugal: "Danilo es parecido a Cafú"

El técnico, sin equipo tras su paso por Brasil, estuvo en los micrófonos de 'El Larguero', donde valoró el nuevo fichaje del Real Madrid

Portugal: 'Danilo es parecido a Cafú'

Portugal: 'Danilo es parecido a Cafú'

12:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0992020150402011146/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El técnico Miguel Ángel Portugal pasó por los micrófonos de 'El Larguero', donde avaló la llegada de Danilo al Real Madrid: "Es un lateral parecido a Cafú, con muy buen físico y muy profundo". El exentrenador del Racing de Santander y Real Madrid Castilla, entre otros equipos, reconoce que la llegada del futbolista brasileño servirá para "mejorar la plantilla del Madrid"

Portugal, de vuelta a España tras poner punto y final a su vinculación con el Atlético Paranaense, de la liga brasileña, destacó las características de la nueva incorporación al club blanco: "Es un jugador del tipico corte de los brasileños, profundo por su banda. Los laterales brasileños son generalmente profundos por sus bandas, por eso siempre hay grandes laterales en Brasil".

Sobre el actual momento de forma de la Selección, Portugal reconoce la labor que está haciendo Del Bosque, de quien se deshace en elogios. El técnico asegura que lo facil para el salmantino "hubiese sido, después de haberlo ganado todo, decir que se iba. Va a intentar que todos los altibajos que conlleva este cambio se quede en un llano para que el que venga después lo tenga mucho más fácil".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00