El LargueroEl Larguero
Deportes
UD ALMERÍA

Sergi Barjuan: “Estoy esperanzado de que esto lo podemos sacar”

El nuevo entrenador del Almería explica en 'El Larguero' por qué está convencido de salvar al equipo

Sergi Barjuán, exjugador del FC Barcelona y del Atlético de Madrid, durante la presentación como nuevo entrenador de la UD Almería hasta el final de la presente temporada, hoy en el Estadio de los Juegos Mediterráneos de la capital almeriense / Carlos Barba EFE

El que fuera lateral del Barcelona y Atlético de Madrid ha sido presentado este lunes tras la destitución de Juan Ignacio Martínez. El catalán explica en 'El Larguero' su idea de fútbol y a través de qué ideas puede salvarse del descenso la UD Almería.

Sergi Barjuan: “Estoy esperanzado de que esto lo podemos sacar”

11:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0672220150407002440/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Estoy esperanzado de que esto lo podemos sacar", explica de primeras el nuevo técnico rojiblanco. "Todo el mundo debe estar preocupado y no solo nosotros, el cambio de entrenador siempre puede inspirar a los jugadores", explica buscando una reacción inmediata de los jugadores.

"Hay que medir los tiempos muy bien para volver al fútbol, pero esta era la oportunidad", comenta en relación a la necesidad de volver a sentirse entrenador, venía viendo mucho fútbol. Debutará frente al Barcelona, "un capricho del destino", matiza, pero prefiere verlo como una oportunidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00