¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ENTREVISTA

Ortega Cano: "Voy a salir reforzado"

El torero, de permiso carcelario, se sincera con Manolo Molés en la SER

Ortega Cano, cuando entró en prisión para cumplir su condena, /

Manolo Molés ha charlado en el programa Los toros de la Cadena SER con el torero José Ortega Cano, que estos días disfruta un permiso en su condena de cárcel por causar la muerte a un hombre en un accidente de tráfico.

"Estoy cerca del posible tercer grado, espero que sea dentro de un mes... será pronto", ha comentado a Molés. Ortega Cano quiere retomar con "algún festival" el mundo de los toros para volver a "disfrutar del contacto con el público".

Escucha la entrevista con Ortega Cano en 'Los toros'.

El torero ha querido ver la parte positiva de su paso por prisión. "Hay que sacarle a todo la parte positiva, afrontar las situaciones... estoy respodiendo bien... he sacado la tenacidad y el aguantar... creo que voy a salir reforzado", ha confesado en la SER.

El torero ha dejado una reflexión sobre la reinserción: "La cárcel supone el pensar, el meditar, la importancia de la libertad... estando fuera no te das cuenta de que puedes cometer errores. He hecho amigos en la cárcel, no he preguntado nunca a los compañeros por qué están allí... pero el espacio es pequeño y te enteras de todo, descubres a gente muy interesante".

Por último, ha explicado que "tener un niño" a su edad le ha hecho comprender que debe "estar fuerte y preparado para sacarlo adelante".

 

Cargando