La VentanaBuen viaje
Ocio
BUEN VIAJE

Paisajes primaverales

Paco Nadal nos propone escapadas para disfrutar de los mejores paisajes primaverales

A woman takes a "selfie" with cherry trees in full bloom in Jerte's Valley (Valle del Jerte) in Extremadura on April 2, 2015. Viewing cherry blossoms is a cultural event in Extremadura, where thousands of tourists turn out to admire them annually. AFP PHO / DANI POZO AFP

Madrid

Según el calendario, la primavera empieza el 20 de marzo. Pero la primavera de verdad, la real, empieza, seguramente, cuando florece el Valle del Jerte. La floración de cerezos en el Jerte está ahora en su recta final, ya que este próximo fin de semana habrá terminado. 

Buen Viaje | Paisajes primaverales

19:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0908420150409185349/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La floración de los cerezos, uno de los espectáculos más asombrosos de la primavera, se produce cada año en distinta fecha, según las condiciones meteorológicas del invierno. Suele producirse entre el inicio de primavera y la primera semana de abril, y dura, a lo sumo, quince días. 

El Jerte será el punto de partida del recorrido que hacemos en 'La Ventana', junto a Paco Nadal y Carlos Cano, para conocer los mejores paisajes de primavera, los lugares que los apasionados por los viajes no deben perderse por estas fechas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00