Play SegundaPlay Segunda
Liga Smartbank

'Play Segunda' (09-04-2015): La Liga Adelante, contra los árbitros

Escucha el sexto capítulo de 'Play Segunda'

Play Segunda: La Liga Adelante, contra los árbitros (09/04/2015)

Play Segunda: La Liga Adelante, contra los árbitros (09/04/2015)

59:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0685720150409181841/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Empezamos el programa saludando a Florencio Ordoñez y a Raúl Muxach, narradores de Betis y Girona, los dos primeros de la Liga Adelante.

Más información

Junto con José Luis Oltra analizamos el estado de forma del Betis, cada vez más líder, y el gran partido de esta jornada: el Las Palmas - Girona del domingo.

Sobre el gran partido de la semana hablamos con Fran Sandaza, delantero del equipo catalán y que confía en mantener una semana más la plaza de ascenso directo a la Liga BBVA.

De la mano de Alejandro Rodríguez concemos la última hora de la crisis que viven Valladolid y Las Palmas, dos de los favoritos al ascenso y también repasamos las rajadas más sonadas de esta semana contra los árbitros.

La lucha por la sexta plaza está que arde, Llagostera, Alavés, Ponferradina y Lugo sueñan con quitarle el último puesto de 'play-off' al Zaragoza.

Celebramos desde Huelva que el Recreativo ha salido de la zona de descenso tras varias jornadas en la zona roja de la tabla.

Desde Mallorca Pedro Fullana nos cuenta por qué se ha instaurado la ley del silencio en la Isla tras las críticas de Xisco en la Cadena SER a su entrenador.

Nuestro personaje del día es Luis César Sampedro, entrenador del Albacete, que comparte en la entrevistas sus conceptos sobre el balompié y cómo ha conseguido mejorar los resultados de su equipo.

Esta semana en nuestro test 'Sabemos de Segunda' tenemos a Pau Cendrós, lateral del Mallorca.

Cerramos el programa con las otras noticias de la mano de Paloma Monreal y Alejandro Rodríguez antes de que Sergio Sánchez ponga el broche de oro al programa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00