El LargueroEl Larguero
Deportes
EL DEBATE DE LOS JUEVES

"¿Quién seguirá en el banquillo el año que viene, Ancelotti o Luis Enrique?"

Como cada jueves, en 'El Larguero' debatimos sobre un tema de actualidad

'¿Quién seguirá en el banquillo el año que viene, Ancelotti o Luis Enrique?'

'¿Quién seguirá en el banquillo el año que viene, Ancelotti o Luis Enrique?'

21:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0992020150410015217/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ocupan los dos primeros puestos de la Liga BBVA y mantienen intactas sus opciones en Champions. Sin embargo, no terminan de convencer a sus respectivos equipos. Esta noche en 'El Larguero' debatimos qué entrenador, Carlo Ancelotti o Luis Enrique, tiene más opciones de seguir en su banquillo la temporada que viene con Antonio Romero, David Alonso, Marcos López, Jordí Martí y nuestros oyentes.

Coincidiendo ambos bandos que tendrá más opciones de mantener el puesto aquel preparador que conquiste más títulos al final de la temporada, Romero y Alonso defendieron que el técnico italiano tiene más papeletas para continuar en el banquillo del Real Madrid que el asturiano en el del Camp Nou, al considerar que en el vestuario culé el que manda es Leo Messi.

Por su parte, tanto Martí y López defienden que Luis Enrique seguirá entrenando a la escuadra azulgrana y que Ancelotti estaría viviendo sus últimos meses en la casa blanca porque "Florentino se cansa de los entrenadores".

Los oyentes, por su parte, se posicionaron a favor de la postura de Martí y López, considerando que será Ancelotti el que se vea relevado en el banquillo este verano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00