La VentanaUnidad de vigilancia
Humor
INFORME #420

Los empalmaos extremeños y chavales que follan con jugar al fútbol

Esperamos que los gazapos de este informe de la Unidad de Vigilancia no les parezcan un "peñasco". Así que "no dejen para hoy lo que puedan hacer mañana" y escuchen con atención.

Madrid

La Semana Santa vino con sus tradiciones y con los "empalmaos extremeños" que se "procesionan". Parece que las vacaciones y el cambio de hora ha trastocado a más de uno y sobre todo a nuestros políticos: Rajoy confundió Kenia por Nigeria y prometió crear veinte millones de parados... o de empleos. Aunque ya lo avisaba Rafael Hernando hace unos meses con el empleo para menores de cinco años. A lo mejor estos niños se beneficien del "contrato indefitido" que promete Fátima Báñez.

INFORME #420 | Los empalmaos extremeños y chavales que follan con jugar al fútbol

22:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0908420150410174245/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pero dejemos a los políticos en paz porque estas dos semanas han dado para mucho: hemos tenido "niños que follan con ser futbolistas"; hemos inventado una nueva nacionalidad, la de los paraguayanos; tenemos hoteles con unidades de Ictus; nos conocemos las cosas como "la planta de nuestra mano" y se nos han puesto "los pelos de gallina". Esperemos que nuestros lapsus sean dignos de vuestros oídos y no os parezcan un "peñasco".

Además, esta semana comenzó con los datos del paro y el descenso del número de parados. Por eso, en nuestra nueva entrega de "La biografía de las palabras" nos preguntamos: ¿por qué llamamos parados a alguien que se suele mover más que muchas personas en sus puestos de trabajo?

La biografía de las palabras | ¿Parados o desempleados?

05:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0908420150410155104/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Recordamos que pueden mandar sus gazapos con el día y la hora de su emisión a udv@cadenaser.com

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00