El LargueroEl Larguero
Deportes
MÁLAGA

Samu: "Ojalá gane el Barcelona la Copa del Rey"

El jugador del Málaga pasó por los micrófonos de 'El Larguero' para valorar el empate de los andaluces ante el Atlético de Madrid

Samu: 'Ojalá gane el Barça la Copa del Rey'

Samu: 'Ojalá gane el Barça la Copa del Rey'

05:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0992020150412010634/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El futbolista del Málaga, Samu García, pasó por los micrófonos de 'El Larguero' para valorar el empate que los andaluces consiguieron ante el Atlético de Madrid en La Rosaleda. El centrocampista fue uno de los protagonistas del choque al anotar uno de los dos tantos de los malagueños a los rojiblancos, aunque reconoce que se marchó del encuentro con un sabor "agridulce" por no haber sumado los tres puntos.

El jugador blanquiazul quiso destacar la labor de su entrenador, Javi Gracia, que ha llevado al Málaga a volver a pelear por Europa: "La gente cuando ficharon a Javi Gracia estaba un poco desconcertada, porque venía de descender con su anterior equipo. Pero eso no tiene nada que ver. Trabaja y analiza muy bien a los contrarios y nos lo pone más fácil a los jugadores".

Establecidos en la séptima plaza, el Málaga jugaría Europa League en caso de que el Barcelona consiga salir vencedor de la final de la Copa del Rey ante el Athletic Club de Bilbao. Por ello, Samu tiene muy claro su favorito: "Hasta la séptima plaza puede ser buena. Siendo egoísta, ojalá que gane la Copa del Rey el Barcelona y si quedamos séptimos que nos ayude a meternos en Europa".

La próxima jornada, el Málaga visita el Santiago Bernabéu en medio del derbi madrileño de cuartos de Champions League. Samu confía en que el Real Madrid esté más pendiente de los duelos europeos que del partido de Liga. "El equipo está trabajando muy bien y ojalá que les pillemos descontrolados y pensando más en la Champions que en la Liga".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00