El LargueroEl Larguero
Deportes

Emery: “El Barça perdió una gran oportunidad para dar un golpe de autoridad a la Liga"

El técnico del Sevilla, exultante después del empate de su equipo ante el Barça

Emery celebra un tanto de su equipo / Gonzalo Arroyo Moreno Getty Images

El Sevilla consiguió un empate ante el Barcelona, ante el que fue perdiendo 0-2. Un empate con sabor a triunfo. "Cuando uno pierde 0-2 y saca ese empate es para estar contento. Ahora hay que darle continuidad", dijo a ‘El Larguero’ el entrenador del Sevilla, Unai Emery. "El equipo ha hecho un gran partido. Un punto ante el Barcelona es para estar contento", comentó también.

Emery: 'Cuando uno pierde 0-2 y saca ese empate es para estar contento'

08:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0374020150412010600/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Emery valoró que el equipo azulgrana fue superior en la primera parte, “pero luego hemos cogido el punto al partido", dijo. Y comentó también la oportunidad perdida para el Barça en su lucha con el Madrid por el título de Liga. "El Barcelona ha perdido una gran oportunidad para dar un golpe de autoridad a la Liga"

Acerca de los objetivos del Sevilla en esta Liga Emery comentó: "Tenemos la ilusión de disputar el tercer y cuarto puesto", dijo primero y luego aseguró: "El favorito es el Atlético. Nuestro objetivo tiene que ser seguir ilusionados".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00