Play FútbolPlay Fútbol
Fútbol

'Play Fútbol' (13-04-2015): Los cuartos de la Champions, al detalle

Llegan los cuartos de final de la Champions y esta semana 'Play Fútbol' se vuelca con la máxima competición europea

Play Fútbol: Los cuartos de la Champions, al detalle (13/04/2015)

Play Fútbol: Los cuartos de la Champions, al detalle (13/04/2015)

01:35:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0374020150413194313/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En la tertulia, analizamos al detalle las 4 eliminatorias, con especial atención al Atlético-Real Madrid y al PSG-Barça. Debatimos todas las posibilidades que ofrecen las eliminatorias con Fran Alameda e Iñaki Lorda.

Simeone y Vizcaíno, en el césped del Calderón / Denis Doyle

No nos olvidamos de la Europa League. El Sevilla se enfrentará al Zenit de San Petersburgo y entrevistamos a Javi García que se muestra muy confiado ante la eliminatoria: "llegamos muy bien a los cuartos. Nos da igual que todo el mundo dé como favorito al Sevilla".

Con Javi García charlamos también de la liga rusa, de su cambio de vida en San Petersburgo y de la situación de su exequipo, el Manchester City.

Además, repasamos el resto de eliminatorias de Europa League con Rafa Escrig. Como siempre, se pasa por el programa Maldini, esta semana para hablarnos de un joven valor africano: Yanick Bolasie. En las secciones habituales repasamos lo ocurrido en Premier, Bundesliga, Serie A y MLS. Además, nos acercamos a la Copa Libertadores y charlamos de su carrera con el jugador de Internacional de Porto Alegre, Andrés D'Alessandro.

Esto y más en hora y media con el mejor fútbol internacional.

Bruno Alemany

Bruno Alemany

Especialista en fútbol internacional de la SER y director de 'Play Fútbol'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00