El LargueroEl Larguero
Deportes
CHAMPIONS LEAGUE

Luis Fernández: "El PSG tiene un 30% de opciones de pasar"

El técnico analiza en los micrófonos de 'El Larguero' al próximo rival del FC Barcelona en Champions League

Luis Fernández: 'Seguro que al Barcelona no le gusta enfrentarse de nuevo al PSG'

Luis Fernández: 'Seguro que al Barcelona no le gusta enfrentarse de nuevo al PSG'

10:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0992020150414012521/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este próximo miércoles, el FC Barcelona se mide en su duelo de ida de cuartos de final ante el Paris Saint Germain. En el país galo se encuentra Luis Fernández, con quien analizamos al próximo rival de los azulgranas. El técnico español considera que los franceses tienen "un 30% de posiblidades de pasar la eliminatoria. El Barça tiene más calidad y mejores jugadores y equipo".

Fernández aseguró que los hombres de Laurent Blanc están con buena confianza, después de ganar la Copa de la Liga francesa, para afrontar el choque de cuartos de final. De esta forma, ambas escuadras reeditarán los duelos que vivieron en la fase de grupos esta misma temporada: "El equipo está con mucha confianza. Seguro que al Barça no le gusta enfrentarse de nuevo al PSG después de medirse en la fase de grupos, donde los franceses demostraron que podían dar la cara ante los azulgrana".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00