La VentanaActualidad
Actualidad
PRESENTA LA GIRA 'AMO TOUR'

Miguel Bosé: "Vivimos en una España de ciencia ficción"

El artista se asoma al programa para presentarnos 'Amo Tour', una gira de conciertos con la que llegará a España en junio

Madrid

Miguel Bosé está a punto de iniciar su nueva gira, 'Amo Tour', un espectáculo de dos horas de duración que el propio artista define como "Colosal, maravilloso, bestial".

Miguel Bosé: 'Vivimos en una España de ciencia ficción'

14:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0908420150414172521/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La gira comenzará su andadura en México y llegará a España el 20 de junio, con un concierto en Valencia, al que le seguirán Madrid, Sevilla, Palma de Mallorca y hasta una decena de ciudades en las que el artista interpretará sus mejores éxitos hasta el mes de septiembre.

El disco 'Amo' es, para muchos, el disco 'más Bosé' de los últimos trabajos de un artista que se niega a mezclar su vida privada con la personal, de hecho, afirma que "Miguel y Bosé son personas distintas".

Miguel Bosé asegura que está "indignado" porque "vivimos en una España de ciencia ficción" debido a la situación política de nuestro país. Aunque no se suele mojar, admite que "en todos los albumes se me escapa una canción donde quiero destacar o subrayar lo que está pasando".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00