Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
MESA DE ESPAÑA

¿Esperar 7 horas en las Urgencias para ser atendido es demasiado?

Para el gerente del hospital de Guadalajara "no es ni mucho ni poco". Esa es su respuesta a los pacientes que en los últimos días han tenido que aguantar 7 horas, e incluso más, en la sala de espera

¿Esperar 7 horas en las Urgencias es demasiado?

¿Esperar 7 horas en las Urgencias es demasiado?

09:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0607820150415072858/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Esta es una de las historias de la ‘Mesa de España’ de hoy, en la que también contamos:

El rap contra Monago

Los vecinos de Madroñera, en Cáceres, piden al presidente extremeño que reabra las urgencias de su centro de salud. Y lo hacen a golpe de rap. Al famoso rap electoral de Monago le ha salido competencia.

A la caza del ciberacosador

La policía está tras la pista de un ciberacosador que creó una cuenta en redes sociales para meterse con una estudiante de un instituto de Tenerife.

Por la igualdad de género en el trabajo

Seis de cada diez mujeres que trabajan en la Administración vasca ocupan puestos de una categoría inferior a su formación. El gobierno de Urkullu quiere ahora compensar esta anomalía.

Condenan a dos mineros por volcar camiones de carbón

En Castilla y León, la Justicia ha condenado a dos mineros a prisión por volcar camiones de carbón durante una huelga. Izquierda Unida se ha solidarizado con ellos y ya pide su indulto porque "la miseria y el paro" les empujó a hacerlo.

Imputan a policías locales de Zaragoza por coacción

Y en Aragón, cinco policías locales de Zaragoza han sido imputados por coaccionar supuestamente a compañeros que se negaron a participar en una "huelga de celo".

El ‘hurto mágico’

La policía alerta de una oleada de robos en tiendas de Asturias. Los delincuentes se hacen pasar por extranjeros que no conocen bien la moneda del euro para engañar a los dependientes. A este timo ya se le conoce como el ‘hurto mágico’.

Apagan fuegos con un caldero de agua

En Cantabria, los agentes forestales denuncian que no tienen medios, ni humanos ni materiales, suficientes. Para apagar el último fuego en un monte tuvieron que echar manos de calderos de agua.

Vuelve ‘Evita’ a los teatros

El Auditorio de Tenerife ha llegado a un acuerdo para producir el musical 'Evita', la primera reposición del espectáculo en castellano en España desde su estreno en 1981 en Madrid, con Paloma San Basilio -a la que escuchamos- como protagonista.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00