La ScriptLa Script
Cine y TV

Terapia de Spoilers Anónimos en La Script

¿Cuándo caduca un spoiler? ¿Vives traumatizado por culpa de los spoilers? En La Script tenemos una terapia de choque

Terapia de Spoilers Anónimos en La Script

Terapia de Spoilers Anónimos en La Script

Madrid

¡Dale al play!

La script: Terapia de Spoilers Anónimos en La Script

18:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0035020150417183105/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esta semana en la sección de televisión de La Script vamos a debatir sobre los spoilers. ¿Hasta cuando tenemos que respetarlos? Por eso, Laia Portaceli nos invita a esta terapia de grupo para superar nuestra tendencia a spoilear series y películas, ¿te apuntas?

Con tanto consumo a la carta, los espectadores ven los capítulos en momentos diferentes y es difícil no spoilear. Google va a lanzar una aplicación para filtrar spoilers mientras que Netflix tiene una web para adictos, Spoil Yourself, donde te puedes autospoilear bajo tu propia responsabilidad. 

Juego de Tronos es una fuente inagotable de spoilers, más cuando se filtran los cuatro primeros episodios de esta temporada dos días antes de que se estrene. Por cierto, el 23 de abril (Sant Jordi) hacemos un Taller de C+ sobre ‘Juego de tronos’ con expertos, productores del rodaje en España, dobladores y el ilustrador de los libros (que saca una enciclopedia sobre ese mundo…). En cuanto a los spoilers, la HBO es el primera que se autospoilea con carteles como el de esta entrega o el cartel de un tal Stark que espoileaba lo ocurrido en la primera temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00