Contigo dentroContigo dentro
Ocio y cultura
CONTIGO DENTRO

La Cadena SER incorpora 'Contigo dentro' en su programación semanal

Dirigido y presentado por Celia Blanco, la SER recupera su programa más ‘caliente’ para las madrugadas de los domingos

Celia Blanco, directora de 'Contigo dentro'. / CADENA SER

Madrid

Tras el éxito de Contigo dentro del pasado verano, la Cadena SER incorpora a su programación semanal el programa presentado y dirigido por Celia Blanco. Desde el próximo domingo, 19 de abril, a las 01:30 horas, vuelve a las ondas este programa que aborda el sexo desde todas las perspectivas posibles, con naturalidad y sin tapujos; según Celia Blanco “‘Contigo dentro nos abre la mente descubriéndonos todo aquello que no sabemos sobre el sexo o nos empeñamos en no saber”.

Ilustración que sirve de imagen del programa. / Óscar Llorens

El programa arrancará cada semana con un tema principal que se analizará desde diferentes ópticas y contará con la participación de invitados que compartirán con los oyentes su experiencia sexual en este sentido; el primer programa tratará sobre la promiscuidad y la infidelidad. Actualidad, literatura, cine y música en torno al sexo, completan la oferta de contenidos del programa.

Los Toros y Punto de Fuga cambian de horario

A partir del próximo domingo, el programa de Manolo Molés, Los Toros, pasa a emitirse la madrugada de los domingos de 02:30 a 04:00 horas; además, los viernes en Hora 25, Molés informará a los oyentes de la agenda taurina de los festejos previstos. Punto de fuga se emitirá tras Los Toros, de 04:00 a 05:00 horas, y cierra la madrugada, la reemisión de El Larguero de 05:00 a 06:00 horas.

Los podcast de los programas estarán disponibles en CadenaSer.com

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00