El LargueroEl Larguero
Deportes
LA CONSULTA DE FÚTBOL

Maldini: “El Madrid va a jugar con ansiedad la vuelta ante el Atlético”

Julio Maldonado repasa en 'El Larguero' todo lo que ha dado de sí la jornada de Champions, especialmente los partidos que han disputado los equipos españoles

Maldini analiza la ida de los cuartos de final de la Champions

Maldini analiza la ida de los cuartos de final de la Champions

16:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0616520150416012122/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Conversamos a fondo con Maldini de todos los partidos de la Liga de Campeones. Uno de ellos, la ida de los cuartos de final disputada en el Calderón entre el Atlético y el Real Madrid. Julio destaca la capacidad de los rojiblancos para sufrir, lo que hace que el duelo llegue al Bernabéu con mucha presión para los de Ancelotti.

Además, reconoce que Oblak hizo dos grandes paradas -a Bale y a James- y que en el resto cumplió como debe hacer un portero de gran nivel. En cuanto a los hombres importantes del Madrid, destaca la importancia de Modric -de vuelta tras su lesión- y, sobre todo, de Sergio Ramos.

La parada de Oblak a James en el partido de la Champions del Calderón. / PIERRE-PHILIPPE MARCOU

Con él también analizamos el gran estado de forma de Luis Suárez, autor de dos goles para el Barcelona en París. Y de Neymar, al que considera que será el "próximo rey del fútbol" cuando llegue el ocaso de Cristiano Ronaldo y Messi.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00