El LargueroEl Larguero
Deportes

¿Qué equipo pasará a semifinales de la Champions?

Real Madrid y Atlético se juegan el miércoles en el Bernabéu el pase a semifinales después del 0-0 de la ida

¿Qué equipo pasará a semifinales de la Champions?

¿Qué equipo pasará a semifinales de la Champions?

25:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0992020150417020014/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esta semana, hemos vuelto a vivir un derbi madrileño en la Champions League, esta vez en los cuartos de final. Con todo por decidir para la vuelta, nos preguntamos en el debate de 'El Larguero' qué equipo, si Real Madrid o Atlético, se alzará victorioso en la eliminatoria.

Jordi Martí y Manolete se posicionaron a favor de la opción rojiblanca, recordando que los blancos llevan "cuatro partidos sin marcarle un gol a los del 'Cholo'" y que "el Madrid físicamente muy desgastado". Manolete, además, vaticinó que "de esta eliminatoria saldrá el campeón de la Champions".

Antonio Romero y David Alonso, por su parte, recordaron que tanto Simeone como Koke reconocieron que "el Madrid tiene mejores futbolistas y es favorito" y sin desmerecer al Atlético, el Madrid "con un poquito que mejore, va a pasar".

Los oyentes, en el cómputo global, apostaron por que sería el Madrid quien pasaría de ronda, mientras que en la encuesta de la web, el 60% de los votantes consideran que serían los rojiblancos los que alcanzarían las semifinales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00