La VentanaTodo por la radio
Humor
TODO POR LA RADIO

El papa Francisco se reúne con el pecador de la pradera

'Todo por la radio', con Toni Martínez, El Mundo Today, Javier Coronas, Iñaki de la Torre, Especialistas Secundarios y Susanna Ruiz.

VAT02 CIUDAD DEL VATICANO 15/04/2015.- El papa Francisco saluda a los miles de feligreses congregados en la Plaza de San Pedro para asistir a la audiencia general de los miércoles, en la Ciudad del Vaticano, hoy, 15 de abril de 2015. EFE/Alessandro Di Meo / ALESSANDRO DI MEO EFE

Madrid

El juez estudia una grabación del pequeño Nicolás con el financiero Javier de la Rosa en la que aparecen relacionados don Juan Carlos, Jordi Pujol, la mafia china y a la Gürtel. Lo escuchamos en la crónica de Toni Martínez.

Todo por la radio | El papa Francisco se reúne con el pecador de la pradera

45:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0789520150416181744/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Mundo Today nos trae los titulares del día y hoy nos cuenta Xavi Puig y Juanra Bonet que "Hacerle la pelota al jefe será obligatorio".

Javier Coronas nos trae una reflexión sincera sobre las decisiones hechas deprisa y en el ultimo momento. Decisiones de sí o no, que te pueden pesar de por vida por responder sin pensar.

Iñaki de la Torre trae la guitarra y nos hace cantar a todos la canción 'My girl'

Consulta el podcast de Todo por la radio pinchando aquí.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00