El LargueroEl Larguero
Deportes

Rubiales: "No me parece bien que los cargos tengan un límite"

El presidente de la AFE habla de la reunión con los capitanes de Primera y Segunda División

El presidente de la AFE, Luis Rubiales, junto al presidente del COE, Alejandro Blanco / Ballesteros EFE

Madrid

El presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles pasa por 'El Larguero' para informar sobre la reunión de esta mañana con los capitanes de la élite del fútbol español y hablar de la relación de la AFE con la Federación y la Liga. "El dinero es importante pero no nos regimos por eso. Nuestras cuentas están ahí y son públicas" empieza. "Con la Federación tenemos negociaciones y discusiones, pero el Consejo de Deporte y la Liga nos han rechazado y les interesa más hacer medidas unilaterales", comenta.

'No me parece bien que los cargos tengan un límite'

25:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0820620150417011604/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"No estamos con la Liga incondicionalmente aunque nos paguen dos millones y medio. Hay cuestiones que nos plantean con las que estamos de acuerdo y otras con las que no" confiesa Rubiales, que dice también que "se han publicado muchas cosas que distaban mucho de la realidad" y afirma no estar conforme con la limitación de cargos a ocho años.

El alto cargo de la AFE cuenta que en la reunión se habló de temas fiscales, laborales y del Real Decreto. "Estamos a favor de la venta colectiva. Queremos más equidad entre los de arriba y los de abajo y entre la Primera y la Segunda División", declara, añadiendo que "solo algunos tienen acceso al borrador" y a otros que lo han pedido no se les da. "Solo queremos que nos dejen opinar", concluye.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00