El LargueroEl Larguero
Deportes
DEPORTIVO

Pablo Rodríguez: "No voy a llevar la camiseta del Atleti por mi hija"

El presidente de la peña Atlético Noroeste de A Coruña reconoce tener miedo después de la trifulca que tuvo lugar el 30 de noviembre en el Calderón y que acabó con la vida de un ultra

Imagen del exterior del estadio Vicente Calderón / Gonzalo Arroyo Moreno Getty Images

Madrid

Pablo Rodríguez habla en 'El Larguero' del partido que se jugará mañana en Riazor entre el Deportivo y el Atlético de Madrid. "Vamos como peña pero no iré con la camiseta del Atlético por mi hija. Ella no lo entiende pero mañana no la voy a llevar" afirma el presidente de la peña coruñesa del Atlético de Madrid después de lo sucedido el pasado noviembre en los aledaños del Vicente Calderón.

Pablo Rodríguez: 'No voy a llevar la camiseta del Atleti por mi hija'

05:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0820620150418012534/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"No es por miedo, aunque un poco sí que hay. Parece que tenemos que escondernos. En Vigo cuando fuimos ante el Celta nos pasó igual, pero hay que pensar que somos aficionados que estamos a 600 km de distancia y que es muy triste tener que recorrerlos para ver un partido", confiesa.

El presidente de la peña reconoce haber hablado con la policía, que preguntó a las peñas si tenían conocimiento de algún viaje organizado desde Madrid. "Nos aconsejaron no llevar la camiseta y la bufanda, pero no nos han impuesto ningún tipo de prohibiciones". "El día de mañana iba a ser una fiesta e íbamos a comer en una carpa con varias peñas, pero lo anulamos porque la gente tiene miedo", concluye.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00