Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
MESA DE ESPAÑA

Desaparecen 30 pueblos de la guía de teléfonos

Y de repente, una treintena de pueblos de la provincia de Teruel han desaparecido de la guía de teléfonos. Sus vecinos lamentan que la nueva edición de las Páginas Blancas se haya olvidado de ellos

Desaparecen 30 pueblos de la guía de teléfonos

Desaparecen 30 pueblos de la guía de teléfonos

08:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0607820150420081705/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Esta es una de las historias de la ‘Mesa de España’ de hoy, en la que también contamos:

Un niño de nueve años, atacado por varios perros

Abrimos la 'Mesa de España' en Andalucía para saber cómo se encuentra el niño de nueve años que este fin de semana fue atacado por varios perros en el municipio gaditano de Paterna de Rivera. El pequeño está todavía ingresado en el hospital.

Juicio por el asesinato del empresario Joan Mascaró

Hoy comienza en la Audiencia Provincial de Palma el juicio por el asesinato del empresario Joan Mascaró. El acusado, que padece un trastorno de personalidad, embistió con su coche a la víctima, que conducía una moto, y una vez que le hizo caer al suelo le atacó con un cuchillo y un hacha.

El Ayuntamiento de Castellón y la trasparencia

Este lunes, concluyen los trabajos de la Comisión de Transparencia del Ayuntamiento de Castellón, que, entre otras cuestiones, ha creado un mecanismo para controlar las invitaciones y regalos que hacen las empresas privadas a los concejales.

Una tubería inunda el entorno del Calderón

La rotura de una tubería de agua en el entorno del estadio Vicente Calderón ha provocado en las últimas horas muchos problemas en el tráfico de la capital. La circulación en la zona ya ha sido restablecida parcialmente.

Guadalajara pelea por el tren

Hoy los vecinos de Guadalajara en Defensa del Ferrocarril se van a reunir para estudiar acciones de protesta contra Renfe por quitar el último tren convencional que pasaba por la provincia.

Inauguran en Barcelona un probador de ropa digital

¿Recuerdan la escena de Pretty Woman en la que Julia Robets se prueba modelitos de alta costura? Un centro comercial de Barcelona acaba de inaugurar un probador digital en el que la mismísima Julia podría mirar cómo le sienta la ropa, sin necesidad de vestirse.

Mérida, una escuela de teatro clásico para los jóvenes

Los actores del festival juvenil de teatro grecolatino de Mérida ya tienen listo su vestuario. Este año van a representar seis obras, la mayoría de Plauto.

Burgos, capital mundial del vino

Y cerramos la 'Mesa de España' en Burgos, que se convierte en la capital mundial del vino por un día. Su Palacio de Congresos será hoy una gran bodega en la que podremos catar hasta 500 vinos nacionales y extranjeros. Castilla y León.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00