Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
#DESAYUNODELAS10

Guía práctica para no perderse en la Feria de Abril

El periodista Miguel Pérez Martín nos da las claves para disfrutar de la Feria de Sevilla, que comienza esta noche con el "alumbrao".

GRA184. SEVILLA, 19/04/2015.- Dos personas miran las indicaciones de las calles del Real de la Feria de abril de Sevilla, que comenzará el próximo lunes con el tradicional "alumbrao", y que ya tienen hoy gran afluencia de público. EFE/Raúl Caro / Raúl Caro EFE

Barcelona

Esta noche comienza la Feria de Abril, en el recinto ferial del barrio de Los Remedios en Sevilla. Una semana en la que los sevillanos se volcarán en las fiestas de la ciudad. Y los que no sean expertos en una de las fiestas sevillanas por antonomasia, no es raro que tengan algunas dudas.

'Quedar con los amigos en la Portada es un error, es el Triángulo de las Bermudas'

05:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0042120150420120536/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El periodista sevillano, Miguel Pérez Martín, nos ayuda a resolver dudas como ¿Se dice "Ole"? ¿Se dice "Olé? ¿Es buena idea quedar con los amigos en La Portada de la Feria, por dónde pasan mares de gente? ¿Es el rebujito un refresco? ¿Cómo logramos entrar en una caseta de la feria?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00