La VentanaLo que queda del día
Actualidad
LO QUE QUEDA DEL DÍA

Conmovidos

Con Isaías Lafuente repasamos lo que nos deja este lunes 20 de abril

Madrid

Si nos levantábamos aún con el peso del pesquero con 700 personas que se hundió ayer cuando intentaba alcanzar las costas italianas, hoy nos pesa la noticia de que un niño de 13 años ha entrado armado con una ballesta en un colegio de Barcelona donde ha matado a su profesora y varios alumnos han resultado heridos. Para comentar la primera noticia, hemos hablado con Federico Mayor Zaragoza, ex director de la UNESCO y presidente de la Cultura de Paz donde nos decía que no existe la cooperación internacional sino la explotación internacional.

Lo que queda del día | Conmovidos

19:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0908420150420201540/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sobre el trágico episodio de Barcelona hemos hablado en la SER con un compañero del agresor, con una propietaria de una armería que nos decía que es imposible que un menor pueda comprar una ballesta, con la fiscal de menores Inés Herreros y en 'La Ventana' con un psicólogo infantil.

Sin embargo, no nos podemos olvidar de la corrupción, aunque esta tarde hemos querido poner el foco en los corruptores, en esas personas que invitan a la corrupción a funcionarios, empresarios y políticos.

Además, hemos hablado de sexo por la vuelta del programa de Celia Blanco, 'Contigo Dentro'; de calles, de perros peligrosos y de ferias: de la de abril que empieza hoy y Saint Jordi en Cataluña que empieza el día 23 de abril.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00