Play FútbolPlay Fútbol
Fútbol
PLAY FÚTBOL

"Me gustaría jugar en España, es la mejor Liga"

Charlamos con José Heriberto Izquierdo, jugador colombiano que milita en el Brujas y que está firmando una gran temporada en la que supone su debut en Europa.

Play Fútbol: Guardiola, ante el reto del año (20/04/2015)

Play Fútbol: Guardiola, ante el reto del año (20/04/2015)

01:31:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0653920150420191629/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Izquierdo afronta con optimismo el partido de vuelta de cuartos de final de la Europa League contra el Dnipro: "Nos ha dado motivación la victoria ante el Anderlecht, sabemos que cualquier empate con goles nos clasifica. Un gol nuestro lo cambia todo". El colombiano ha marcado 10 goles en la liga belga esta temporada y nos habla también de su futuro: "Nunca sabes qué puede pasar. Me gustaría jugar en España algún día, siguiendo el camino de Bacca".

Mucha Champions en el programa de hoy con el Bayern de Guardiola contra las cuerdas: una gran remontada o parte importante de la ilusión de esta temporada en el Bayern se quedará en nada. En la tertulia, con Fran Alameda y Montse García, debatimos cómo puede hacer daño el equipo de Guardiola al Oporto de Lopetegui y las posibilidades en el 11, habida cuenta de las bajas confirmadas de Alaba, Ribéry y Robben.

Como siempre, repasamos todo lo ocurrido este fin de semana en las grandes ligas: Premier League, Serie A, Bundesliga y Ligue One. Y cerramos con los mejores audios de la semana y el concurso de los Imperdibles.

Esto y más en hora y media con el mejor fútbol internacional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00